Main logo

¿Raúl Jiménez jugando con Cristiano? La Juventus busca al mexicano

Aseguran que la Juventus competiría con el Manchester United para hacerse de los servicios de Raúl Jiménez

Escrito en DEPORTES el

Gracias a la brillante temporada que ha tenido el futbolista mexicano Raúl Jiménez, con el Wolverhampton, grandes de Europa se han interesad en hacerse de los servicios del seleccionado nacional.

La Juventus se ha unido a la lista de los equipos, que como el Manchester United, buscan reforzarse con el delantero mexicano.

De acuerdo al diario The Times, Raúl Jiménez está en los planes de la Juventus como recambio del argentino Gonzalo Higuaín, quien abandonaría al cuadro de Italia.

Los casi 30 goles conseguidos por Jiménez en todas las competencias con los Wolves, han impresionado al equipo de Turín, que habrían comenzado a contactarse para que el mexicano sea compañero de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Ver esta publicación en Instagram

Missing the @premierleague ????

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Dicha publicación, asegura que la Vecchia Signora competiría con el Manchester United. De acuerdo a Medio Tiempo, el Wolverhampton está dispuesto a vender a su delantero, pero no por menos de 42 millones de euros, la misma inversión que los Wolves realizaron cuando compraron a Jiménez al Benfica.