¡TERRIBLE RECIBIMIENTO!

Ratas, escupitajos y silbidos: El terrible recibimiento a Courtois en el Atlético vs Real Madrid

Los aficionados colchoneros expresaron su odio contra el arquero Thibaut Courtois
Ratas, escupitajos y silbidos: El terrible recibimiento a Courtois en el Atlético vs Real Madrid

Durante el derby madrileño, los aficionados del Atlético de Madrid mostraron su odio al portero belga Thibaut Courtois que ahora defiende los colores del Real Madrid. El reencuentro del arquero con los fanáticos colchoneros que lo apoyaron durante tres temporadas (2011-2014), fue terrible.

En la previa y durante el clásico de Madrid que se jugó en el Wanda Metropolitano, los hinchas del ´Atleti´ usaron ratas de peluche, latas de cerveza y hasta banderas para expresar su odio hacia el actual portero merengue.

La disputa millonaria entre Nantes y Cardiff, los equipos de Emiliano Sala

En primer lugar, la placa que tiene el guardameta belga en el sector del estadio donde se homenajea a los jugadores que han disputado al menos 100 de partidos con la camiseta del Atlético, fue ensuciada, tachada con una cruz roja y tapada con varias ratas de peluche. Los medios españoles informaron que los fanáticos escupían sobre el nombre del portero.

Luego, cuando a Courtois le tocó salir al césped de Wanda Metropolitano, la afición colchonera tampoco perdonó al arquero que ahora viste el escudo del eterno rival. Detrás de Courtois había una enorme bandera que rezaba 'Thibu rata' y los espectadores lo silbaron en cada intervención.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, había dicho que confiaba en que habría un buen recibimiento para su ex jugador. "Lo van a recibir muy bien, ha sido un gran jugador, conquistó con nosotros una Liga y una Copa y le van a recibir fenomenalmente bien", dijo en la previa del partido.

Pero nada más lejos de esa afirmación. Los seguidores colchoneros hostigaron a Courtoisdurante todo el partido y también lanzaron las ratas de peluche al campo de juego. El portero belga fue parte de la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Atlético, aunque seguramente no disfrutó tanto del triunfo en un clima extremadamente tenso.

Con información de INFOBAE

dmv

LEA TAMBIEN


¿Qué pasó con la generación de medallistas en Londres 2012?

Marco Fabián y los jugadores que eran promesa pero no lograron consolidarse

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Exjugadores del América beneficiados por el reparto de gasolineras en la época de EPN

Varios futbolistas azulcremas también se beneficiaron del reparto de gasolinerías con Peña

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Cuerpo localizado en el avión siniestrado es de Emiliano Sala

La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos ha comunicado que el rescate ha llegado a su fin, aunque falta de localizar al piloto

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


De futbolista a actor de la película Roma

Un actor del filme del cineasta mexicano pudo ser futbolista profesional, y hasta enfrentó al Chicharito

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información