Main logo

Rafa Márquez será presidente del Atlas cuando se retire

Ricardo Salinas Pliego quiere que Rafa Márquez sea el presidente del club en un proyecto a lado de Pável Pardo

Escrito en DEPORTES el

El dueño del Atlas, Ricardo Salinas Pliego, ha dado total libertad para que Rafa Márquez ocupe el puesto que quiera en el club cuando se retire del futbol profesional. El capitán del cuadro rojinegro quiere asumir la presidencia del equipo y encabezar un proyecto acompañado de su amigo Pável Pardo como director deportivo.

Por golpe a camarógrafo, fuerte multa a Jesús Corona 

De acuerdo a fuentes cercanas al club, el dueño del cuadro tapatío ya ha empezado a trazar el futuro plan deportivo del Atlas, con el principal objetivo de recuperar la esencia de la cantera que él mismo vivió en sus inicios como jugador y que considera actualmente perdida.

Cuando Márquez asuma la presidencia del Atlas, el actual presidente, Gustavo Guzmán, será removido a otro puesto dentro dela directiva del club. Sin embargo, el actual presidente de los Rojinegros ya se encuentra trabajando en el armado del equipo para la siguiente campaña.

Buscan un equipo de Ascenso

Con la idea de que los jugadores que son parte de la generación Azteca tengan mayor actividad, desde hace tiempo, la directiva de los Zorros se encuentra en busca de tener una franquicia en la Liga de Ascenso.

Gol de Manuel Negrete supera al de Pelé en votación FIFA

 El objetivo es que la eventual franquicia les sirva como laboratorio y no tanto buscar un ascenso.

dmv