Main logo

Quique Setién demanda al Barcelona por falta de liquidación

El estratega asegura que recibió su despido por escrito un mes después de oficializar su salida

Escrito en DEPORTES el

A través de redes sociales, Quique Setién indica que Josep María Bartomeu y el Barcelona “no quieren” cumplir con el contrato. En el comunicado se reclama el incumplimiento del acuerdo preestablecido a principios del 2020.

Setién hizo público el problema que perjudica a su auxiliar Éder Sarabia y al resto de su cuerpo técnico. “En mi caso, Quique Setién, es público y notorio que el día 17 de agosto, tanto el Club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de septiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna)”, menciona.

Distintos medios españoles como As o Depor, indican que el reclamo es debido a que el estratega firmó por una temporada y media, por lo que le quedaba un año más en el conjunto catalán, lo que equivale a cerca de 4 millones de euros.

Asimismo, segura que serán sus abogados quienes estarán encargados del tema en compañía con la Real Federación Española de Futbol. Mientras la salida de Messi estaba en duda, el español envió un burofax a las oficinas del Barça, mismo que no ha sido respondido.

(Por: Mariana Aguilar)