Main logo

"¿Quieren quedar como pendejos?": el regaño de Reynoso a Cruz Azul en la final

Solo estas palabras del técnico Juan Reynoso, lograron despertar a Cruz Azul en la final para conquistar el título

Escrito en DEPORTES el

Hace un par de semanas Cruz Azul se coronó campeón de la Liga MX 23 años después, pero minutos antes de conquistar el título estuvieron cerca de sufrir un descalabro, pues se encontraban perdieron 0-1 en la primera parte de la final.


El global al medio tiempo estaba 1-1, nada para nadie, y los fantasmas del cuadro celestes comenzaron a aparecer, sin embargo, Juan Reynoso y sus palabras despertaron a La Máquina, que logró su novena estrella 45 minutos después del discurso del estratega peruano.

El veterano capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, reveló el regaño severo que sufrieron por parte de su entrenador Juan Reynoso, en el vestidor al medio tiempo de la final que se disputó en el Estadio Azteca.

“Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló un poco de que si queríamos quedar como pendejos y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, algo que nos hizo despertar. De inmediato contagió a cada uno”, recordó Corona.

El arquero reveló el método de trabajo que se realiza en Cruz Azul desde la llegada de Juan Reynoso, pues fue el único que encontró la fórmula para despertarlos, tras la pesadilla que significó perder contra Pumas en la semifinal.

“Ha sido muy claro con todos que aquí no había titulares o suplentes, aquí nadie iba a tener su puesto asegurado, que teníamos que ganarlo día día. Hay una base, pero en cualquier momento podía hacer el cambio que quería estar. Aumentó la competencia interna”, reveló Chuy Corona.

(dmv)