Main logo

¿Quiénes son los jugadores a seguir en la Eurocopa 2021?

Conoce a los jugadores favoritos para coronarse en la Eurocopa 2021

Escrito en DEPORTES el

Inicia la Eurocopa 2021, 24 selecciones pelearán por la corona en diferentes sedes, y el 11 de julio conoceremos al nuevo rey de Europa.

Algunos de los mejores jugadores buscarán llevar a su selección a la gloria, y aquí te decimos quiénes son esos jugadores a seguir en la Eurocopa 2021 que arranca el viernes 11 de junio.

Kylian Mbappé

El futbolista francés es sin duda el jugador que tendrá todos los reflectores encima. Kylian Mbappé se perfila a ser el jugador que tomara el reinado que dejen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el futbol europeo en los próximos años.

El joven francés ya cuenta con experiencia en selección, y no solo eso, fue campeón del mundo en Rusia 2018 con tan solo 18 años, y en este 2021 buscará su primera Eurocopa.

Sus cifras son de locura, pues en este curso ha jugado 47 partidos y ha marcado 42 goles.

Cabe destacar que su selección fue subcampeona de la euro pasada, y cuenta con un equipo repleto de estrellas que acompañaran a Mbappé por la conquista de Europa.

 

Cristiano Ronaldo

A diferencia de Mbappé que buscará su primer título, Cristiano Ronaldo probablemente estará disputando su última Eurocopa. El jugador de la Juventus de 36 años ya está a un paso del retiro, pero no deja de ser uno de los mejores jugadores del mundo, y en esta competencia seguramente seguirá sorprendiendo con su calidad.

CR7 y Portugal buscarán a toda costa el bicampeonato, pese a que enfrente tienen a Francia, Inglaterra y Bélgica como las favoritas a levantas el título.

Kevin De Bruyn

El mediocampista viene de una gran temporada, campeón en la Premier League con el Manchester City, y subcampeón de la Champions League.

El jugador belga lidera a una de las selecciones favoritas a llevarse la Eurocopa 2021, luego de que Bélgica dejó un buen sabor de boca al llegar a la semifinal del Mundial de Rusia 2018, donde estuvo cerca de eliminar a Francia.

De Bruyne viene de sufrir una fractura en el rostro en la final de la Champions, y aunque se perderá el primer partido con su selección, buscará liderar en los siguientes.

Harry Kane

Inglaterra es la segunda selección favorita para ganar la Eurocopa 2021, las apuestas y los pronósticos confían en que Harry Kane liderara de gran manera a los ingleses para conquistar su primera corona de Europa.

Kane es el goleador de su selección, y es uno de los favoritos para coronarse como campeón de goleo en la euro. A sus 27 años vive un gran momento, con 33 goles en 49 partidos.

Robert Lewandowski

A sus 32 años, es un delantero que nunca se cansa de hacer goles. El polaco lleva encendido años, y tan solo en esta temporada marcó 42 goles en 29 partidos de Bundesliga, lo que lo llevó a ser el segundo máximo goleador europeo.

(dmv)