Main logo

¿Quiénes son los fuertes candidatos para dirigir a Rayados de Monterrey?

Monterrey ya busca al sustituto de Diego Alonso y estos son los posibles candidatos

Escrito en DEPORTES el

Con la salida Diego Alonso del banquillo de Rayados de Monterrey, el club regio tiene una larga lista de candidatos para sustituir al uruguayo. Los nombres van desde Matías Almeyda, Hugo Sáncghez, Ariel Holan hasta el posible regreso de Antonio Mohamed.

Alonso dejó a la Pandilla tras perder el Clásico Regio y por los malos resultados que los tienen en la posición 12 de la tabla con 16 puntos, a meses de disputar el Mundial de Clubes.

El nombre que más ha sonado es el de Matías Almeyda, que con sus cinco títulos en el futbol mexicano como técnico de Chivas, lo hace uno de los favoritos.

Sin embargo, para contratar al argentino, Rayados tendría que pagar una cláusula de rescisión con el San José Earthquakes, la cual trasciende que ronda los 3 millones de dólares para romper el contrato que tiene hasta enero de 2023.


Los otros fuertes candidatos son Hugo Sánchez, estratega que no dirige desde 2012 y actualmente se desempeña como comentarista de ESPN. Mohamed, quien está sin equipo ya conoce al plantel y podría darse su regreso.


Por ahora, Monterrey parece que tendrá un técnico interino y los nombres para tomar el lugar son Hugo Castillo y Carlos Becerra.

dmv