Main logo

¿Quiénes serán los refuerzos del Tri Olímpico y cuál es la posible convocatoria?

En unas semanas la Selección Mexicana disputará los Juegos Olímpicos de Tokio, y estos son los posibles refuerzos que completarán la convocatoria

Escrito en DEPORTES el

En unas semanas la Selección Mexicana debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Jaime Lozano ha comenzado a decidir cuál será la lista de convocados y los tres refuerzos mayores que buscarán alcanzar la gloria para replicar el oro olímpico ganado en Londres 2012.

Jimmy Lozano ya tiene a sus tres refuerzos, y aunque no ha revelado los nombres, hay tres fuertes candidatos que se perderán la Copa Oro con Gerardo Tata Martino para acompañar a la Selección Sub-23.

De acuerdo a ESPN, los refuerzos mayores serán Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín.

Además, Jimmy Lozano también le quitará al Tata Martino a siete jugadores que participaron en los partidos de la Selección Mexicana Mayor y que no hicieron la gira europea con la Sub-23.

Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Carlos Rodríguez disputaron y ganaron el torneo Preolímpico que se disputó en Guadalajara, y luego de estar a lado de la Mayor que disputará Copa Oro, regresarán con el cuadro de Jimmy Lozano.

Los otros jugadores que también se unirán al Tri Olímpico so Diego Lainez, César Montes, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga.

(dmv)