Main logo

¿Quiénes eran las otras 7 víctimas que murieron junto a Kobe Bryant y su hija?

El Departamento del Sheriff en Los Ángeles identifico a las otras víctimas del helicóptero en donde viaja la estrella de la NBA, Kobe Bryant, entre ellas había dos entrenadores

Escrito en DEPORTES el

El ícono de basquetbol y ganador de cinco campeonatos de la NBA con Los Lakers, Kobe Bryant, murió ayer tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba junto con su hija Gianna María de 13 años y otras siete ocupantes.

Puedes leer: ¿Quién fue Kobe Bryant, leyenda de la NBA que falleció en un accidente de helicóptero?

Este lunes el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, confirmó que fueron identificadas las otras víctimas.

De acuerdo con los reportes, las víctimas se dirigían a un partido de básquet infantil, cuando la aeronave se desplomó en la localidad de Calabasas, inmediaciones de Los Ángeles.

Entre los ocupantes se encontraban John Altobelli, entrenador del equipo de béisbol de la escuela secundaria Orange Coast College (OCC), quien iba acompañado por su esposa Keri y su hija Alysa, compañera de Gianna.

En el accidente también perdió la vida Christina Mauser, entrenadora de basquetbol femenino de la escuela a la que asistía la hija de Kobe.

La muerte de Mauser la confirmó su esposo Matt, con quien tenía tres hijos:

Sarah Chester y Payton Chester también murieron, así como Ara Zobayan, el piloto armenio de 50 años, quien era instructor de vuelo muy experimentado, según informes.

Con información La Vanguardia

(Karla Alva)