Main logo

¿Quién fue Narciso Elvira, el exbeisbolista de las Grandes Ligas asesinado en Veracruz?

Narciso Elvira defendió los colores de los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y Cerveceros de Milwauke.

Escrito en DEPORTES el

El exbeisbolista mexicano Narciso “El Chichi” Elvira fue asesinado en Veracruz. El exjugador de Las Grandes Ligas y su hijo, fueron acribillados en la carretera federal Boca del Río-Alvarado, a la altura de la comunidad del Paso del Toro.

Narciso Elvira nació en Veracruz el 29 de octubre de 1967. Fue un pitcher zurdo que destacó primero en la Liga Mexicana de Beisbol y posteriormente pasó a la Liga del Pacífico, Grandes Ligas, Series del Caribe en Venezuela, República Dominicana, Cuba y al beisbol asiático.

Inició en la Liga Mexicana con Bravos de León. Entre los equipos destacados en donde jugó se encuentran los Dodgers de Los Ángeles, Rangers de Texas y Cerveceros de Milwauke.

 

Su carrera también estuvo marcada por las lesiones, como en 1991 cuando estando con los Rangers de Texas sufrió una fractura que tardó mucho tiempo en sanar. Para 1996, con los Dodgers de Los Ángeles, volvió a sufrir otra lesión.

El expelotero también jugó en el beisbol asiático con los Bufalos de Osaka, Japón, y con los Leones Samsung de Corea del Sur.

(Daniela Muñoz)