Main logo

¿Quién fue el luchador Príncipe Aéreo?

En el 'Mexa War II' en la Arena San Juan Pantitlán en el Estado de México, el Príncipe Aéreo se desvaneció y perdió la vida al llegar al hospital

Escrito en DEPORTES el

Luego de recibir un par de golpes en el pecho, el Príncipe Aéreo falleció de un infarto al ser trasladado al hospital. Esto sucedió en el ring de la Arena San Juan Pantitlán en el Estado de México en donde se encontraban su mamá y su esposa en el público.

El luchador participó en el evento ‘Mexa War II’ en la tercera lucha de la noche. Príncipe Aéreo frecuentaba distintas arenas fuera de la programación de la CMLL y la AAA.

Horas antes a su participación en la arena, compartió en redes sociales una invitación para que sus seguidores asistieran a la función: “Hoy no se pueden perder este cañonazo. Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta”, comentó.

Hoy no se pueden perder este cañonazo! Los representantes de Mexa vamos a sacar la casta! ???? Publicado por Príncipe Aéreo-Luchador en & nbsp ; Sábado, 17 de octubre 2020

Este fue la última publicación del Príncipe y los aficionados comentaron ahí sus condolencias y los últimos mensajes al luchador.

Con tan solo 26 años era un luchador independiente. Antes sufrió de un pre infarto y fue atendido por el equipo médico de la Comisión de Box y Lucha del Estado de México. A raíz de esto, vio detenida su carrera pero la noche de ayer anunció su regreso al ringo en el evento ‘Mexa War II’ en donde, lamentablemente, perdió la vida minutos después que fue bajado del ring.

Para la lucha libre mexicana, el 2020 ha sido un año de diversas pérdidas, pues a finales de 2019 falleció Mr. Niebla luego de una infección en la sangre. En enero de este año, La Parka murió en Monterrey luego de un accidente al lanzarse de las cuerdas del ring y golpearse fuertemente en la cabeza, lo que ocasionó una grave afectación en la columna. Debido a una trombosis pulmonar, su hermano Taboo, quien formó parte de la Lucha Libre AAA, murió en septiembre de este año.

Luchadores que han perdido la vida en los últimos 11 meses

  • Mr. Niebla – Diciembre 2019
  • La Parka – Enero 2020-10-17
  • Mercenario – Junio 2020
  • Sombra Vengadora – Julio 2020
  • Cacho Herodes – Julio 2020
  • El Audaz – Agosto 2020
  • Príncipe Aéreo – Octubre 2020

(Por: Mariana Aguilar)