Main logo

¿Quién es Sarah Kohan, la novia y futura madre del hijo de Chicharito Hernández?

El futbolista mexicano y la modelo anunciaron que se convertirán en padres

Escrito en DEPORTES el

Pocas semanas después de anunciar su ruptura con Andrea Duro y culminar su participación en el Mundial Rusia 2018, comenzaron los rumores de que Javier ‘Chicharito’ Hernández había iniciado una nueva relación amorosa. El delantero del West Ham fue sorprendido disfrutando de sus días libres en compañía de la modelo australiana, Sarah Kohan, quien pronto será la madre del hijo del futbolista mexicano.

Así fue como Chicharito y su novia Sarah Kohan revelaron que esperan un bebé

Ver esta publicación en Instagram

Midnight in Paris ?????? @maxkindersley

Una publicación compartida de SARAH KOHAN ?????? (@moonstrucktraveller) el


La revista TV y Novelas publicó algunas imágenes en las que se veía a Chicharito disfrutando de la playa con la compañía de Kohan, pero el romance fue confirmado por el propio Hernández y la modelo australiana en sus cuentas de Instagram, la red social que han utilizado para presumir su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Sundays with you.... ??

Una publicación compartida de SARAH KOHAN ?????? (@moonstrucktraveller) el


Sarah Kohan es una modelo de 22 años que estudió Derecho en la Universidad de Notre Dame, en Estados Unidos. En Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores, suele publicar fotos de sus viajes por el mundo y su amor por la naturaleza en campañas publicitarias que realiza.

Los rumores de su relación con Javier Hernández fueron más fuertes cuando sorprendió mostrando su apoyo hacía el ‘Tri’ con la playera del Chicharito.

Este lunes el futbolista y la modelo anunciaron a través de Instagram que se convertirán en padres con este video: 


dmv