Main logo

¿Quién es Quique Sánchez Flores, el fuerte candidato para dirigir a la Selección Mexicana?

Los rumores del nuevo técnico del ‘Tri’ apuntan a Quique Sánchez

Escrito en DEPORTES el

El banquillo de la Selección Mexicana sigue sin dueño. Los rumores del nuevo técnico que dirigirá al ‘Tri’ han ido desde Ricardo Ferreti, Matías Almeyda, ‘Tata’ Martino y ahora hay un nuevo candidato que podría quedarse para el proceso mundialista de Qatar 2022, Quique Sánchez Flores.

La lista de extravagancias que Mbappé pidió al PSG para rechazar al Real Madrid

Tras la salida de Juan Carlos Osorio, el candidato más fuerte que ha sonado apunta a Gerardo ‘Tata’ Martino. Los rumores se intensificaron luego de que salió a la luz la noticia de que no aceptó la renovación de su contrato con el Atlanta United de la MLS. Pero parece que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) quiere seguir viendo opciones, o las negociaciones se vinieron abajo, pues Argentina también está ne la disputa por él.

Este miércoles diferentes medios aseguraron que Yon de Luisa, presidente de la FMF, se encontrará esta semana con el técnico de 53 años para presentarle la oferta y el proyecto que ya incluiría la Fecha FIFA de este mes de noviembre frente a Argentina.

Sanchez Flores rechazó varias propuestas de equipos de LaLiga y de la Premier League, además de las federaciones de Egipto y Corea del Sur, se dice que con el objetivo de cumplir con el ansiado quinto partido del ‘Tri’.

La razón por la que la FMF estaría molesta con Chicharito Hernández

Pero, ¿Quién es Quique Sánchez Flores?

En España dirigió al Getafe, al Valencia, al Atlético de Madrid y al Espanyol.

Con el Atlético ganó la Europa League de la temporada 2009/2010 y la Supercopa de Europa en el 2010.

En Portugal llevó las riendas del Benfica con quien se llevó la Copa de la Liga.

Llegó al club Al-Ain y a Dubai con el Al-Ahli, equipo con el que levantó la Copa de Liga de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) 2012, la Copa Presidente de los EUA 2013 y la Supercopa de los EUA 2013.

Cómo jugador portó las playeras del Valencia, el Real Zaragoza y el Real Madrid, con quienes ganó el título de LaLiga.

Con información de Los Pleyers

dmv