Main logo

¿Quién es Paola Villalobos, la actriz con la que Uriel Antuna fue captado de fiesta?

El jugador de Chivas recibió una dura sanción luego de ser captado presuntamente engañando a su esposa con actriz de la Rosa de Guadalupe

Escrito en DEPORTES el

Uriel Antuna se encuentra rodeado de la polémica una vez más. En esta ocasión no fue por su mal desempeño en el campo, el fichaje más caro de Chivas para el Clausura 2020, fue captado de fiesta, en estado de ebriedad y presuntamente engañando a su esposa con una actriz en un antro de la Ciudad de México.

La revista TV Notas reveló fotos de “El Brujo” a lado de Paola Villalobos, una conductora y actriz.

De acuerdo a Futbol Total, Villalobos debutó en el programa de música regional y grupera, Furia Musical en 2014. Además, ha participado dentro de Televisa en capítulos de las series: La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y en la teleserie, Sin miedo a la verdad.

Ver esta publicación en Instagram

Just me and my ??

Una publicación compartida de ?????????? ???????????????????? (@paovillalobosoficial) el

Esta no es la primera vez que la actriz está envuelta en la polémica, en enero de 2019 fue noticia luego de ser golpeada en un bar ce la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en el baño, en el lugar fue golpeada por la espalda por otras mujeres que la tiraron al piso, la patearon y jalaron de su cabello.

Por otro lado, la revista TV Notas asegura que la conductora se encontraba en una fiesta cuando el jugador de Chivas llegó, pero sus coqueteos no funcionaron por tener unas copas de más encima, por lo que la conductora lo rechazó.

Ante esto, la directiva del Rebaño anunció la sanción deportiva y económica para el jugador por indisciplina.