Main logo

¿Quién es Mar Milla, la mujer involucrada en los escándalos de Jérémy Ménez, exjugador del América?

La exesposa del actor Alex Ibarra fue parte de una de las polémicas del futbolista francés cuando militaba en el América

Escrito en DEPORTES el

Pese a que hace más de un mes el futbolista francés, Jérémy Ménez, salió del América, sigue dando de qué hablar. Fotografías del jugador entre drogas, alcohol y mujeres en una fiesta, recordó sus escándalos en su paso por Las Águilas, en donde resuena el nombre de una mujer, Mar Milla.

La exesposa de Alex Ibarra y madre de sus dos hijos, fue una de las protagonistas de los escándalos del exjugador azulcrema.

De acuerdo a Pasión Futbol, Jérémy Ménez y Mar Milla causaron gran controversia luego de que la revista TVNotas revelara que la modelo tuvo una relación extramarital con el exseleccionado francés, mientras era esposa del actor Alejandro Ibarra.

Aquella infidelidad causo polémica en redes sociales, y semanas después se anunció el divorcio de la pareja. Sin embargo, a un mes de darse a conocer el romance entre Mar Milla y Jérémy Ménez, el jugador francés fue captado con otra mujer.

El delantero comenzó un romance con una de las concursantes del programa “Enamorándonos”, Marian Soto.

Los escándalos amorosos, las constantes lesiones y el poco nivel, terminaron por romper la relación entre Ménez y Miguel Herrera, que hace unas semanas pidió que se rescindiera su contrato con el conjunto azulcrema. 

Ahora, el jugador francés tiene una nueva oportunidad en su país con el equipo de segunda división, Paris FC. 

dmv