Main logo

¿Quién es Kemonito y por qué es el protagonista de los memes del momento?

Esto es todo lo que tienes que saber de Kemonito, el protagonista de los memes que está rompiendo las redes

Escrito en DEPORTES el

La nueva sensación en redes sociales se llama “Kemonito”, de peluche azul y cara amarilla, el luchador de la CMLL, celebra este miércoles 4 de marzo, su cumpleaños número 53, y en Acción LSR te contamos todo sobre la nueva estrella del internet.

¿Quién es Kemonito?

Hace un tiempo, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), inició el concepto de empoderar a sus microestrellas, pero poco a poco, pasaron a ser acompañantes de las estrellas de la empresa.

Uno de los que más sobresalió fue ‘Micro Man’, mejor conocido como ‘KeMonito’, quien con solo un metro 26 centímetros de estatura, se volvió protagonista en la Arena Coliseo, así como la Arena México.

De acuerdo a Radio Fórmula, Kemonito nació como personaje en 2005, el personaje no solo entretiene al público, también se enfrenta a sus rivales y recibe fuertes golpes arriba del ring.

El pequeño luchador tiene 40 años de experiencia en la lucha libre, y ha reconocido que ha tenido lesiones y fracturas, así como una cirugía en la nariz y los pies.

Kemonito ha hecho equipo con los luchadores más famosos como Shocker, con quien estuvo más tiempo, así como el queridísimo Atlantis, por lo que tuvo que cambiarse al bando de los rudos.

Los momentos de Kemonito

En 2008 en una lucha en la Arena México, Kemonito vivió una de las peleas más recordadas: un enfrentamiento entre Shocker y Último Guerrero.

Kemonito tiene un hijo, quien es el luchador más pequeño del mundo

¿Kemonito al Super Smash Bros?

La fiebre por el pequeño luchador llevó a un grupo de fans a pedir que fuera integrado al universo de Super Smash Bros. Fue por medio de la plataforma de Change.org, que los usuarios hicieron esta petición.

Los mejores MEMES de Kemonito

La mascota del CMLL se hizo viral con algunas imágenes que mostraban a Kemonito apareciendo en cameos de películas, con frases motivaciones y diferentes memes.

(Daniela Muñoz)