Main logo

¿Quién es Jake Paul, el youtuber que fulminó con brutal KO a excampeón de UFC?

Así fue el brutal nocaut del youtuber Jake Paul al luchador de UFC Ben Askren

Escrito en DEPORTES el

El youtuber Jake Paul propinó un impactante nocaut a Ben Askren, luchador de la UFC. El influencer sorprendió al dar la pelea del fin de semana con su brutal KO.

Jake Paul concluyó rápido la esperada pelea, y demostró que intenta abrirse paso en el mundo del boxeo profesional.

Ben Askren, excampeón de artes marciales mixtas sufrió un increíble derechazo en la mandíbula por parte de Jake Paul, quien se llevó el triunfo por nocaut cuando quedaba poco más de un minuto del primer round de la pelea.

Previo a la pelea, Justin Bieber ofreció un concierto, pero duró más la participación del cantante que la pelea Jake Paul vs Ben Askren.

El youtuber ya tiene un récord de 3-0, pues además de vencer al excampeón de la UFC también triunfo ante Nate Robinson y Ali Eson Gib.

¿Quién es Jake Paul?

Jake Paul es un youtuber, influencer, actor y cantante de rap. En Instagram tiene 14.8 millones de seguidores. En YouTube cuenta con 20.3 millones de suscriptores, además de 3.8 millones en Twitter.

Paul espera abrirse camino al boxeo con más peleas de este tipo. El youtuber venció en su primera pelea por nocaut al youtuber Deji en el quinto round. Después noqueó a otro youtuber, AnEnsonGib, en el primer asalto en enero de 2020.

Después, en la pelea de regreso de Mike Tyson, despachó al exjugador de la NBA, Nate Robinson en el segundo round.

(dmv)