Main logo

¿Quién es Gaspar Servio, el portero que Dorados de Sinaloa despidió por burlarse de la tragedia en Culiacán?

El portero argentino se burló de lo sucedido en Culiacán, y pese a que señalo ser víctima de un 'hackeo', Dorados de Sinaloa lo despidió

Escrito en DEPORTES el

Tras la polémica que desató Gaspar Servio, portero de Dorados, al subir a su cuenta de Instagram historias en las que se burlaba de los actos de violencia que se desataron en Culiacán, Sinaloa; el arquero argentino fue despedido del club.


En un comunicado, “El Gran Pez” informo que de mutuo acuerdo y luego de una investigación, se determinó terminar el contrato del guardameta Gaspar Servio de forma anticipada.

“El club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”.

La afición mostró su indignación luego de que el pasado jueves 17 de octubre, el guardameta argentino ironizó con canciones de fondo como “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip” mientras publicaba fuertes imágenes de cuerpos sin vida sobre el pavimento, mismas de las que se burló y desató la furia en redes sociales.


Pese a que el futbolista ofreció disculpas minutos después y puso de pretexto un ‘Hackeo a su cuenta’, Dorados de Sinaloa decidió despedirlo.

dmv