Main logo

¿Quién es el hijo de Rey Mysterio que debutará ante Rollins en la WWE?

El hijo de Rey Mysterio, Dominik Gutiérrez, buscará vengarse de lo que Seth Rollins le ha hecho a su padre en el ojo

Escrito en DEPORTES el

Dominik Gutiérrez, hijo de Rey Mysterio, hará su debut en la WWW en el SummerSlam 2020. El hijo del luchador mexicano aceptó el reto de Seth Rollins para una lucha en el evento que se festejara el próximo 23 de agosto en el Performance Center de Orlando Florida.

La tensión entre Dominik y Seth Rollins crecieron luego de las lesiones que Rollins le ha provocado en el ojo, en dos ocasiones, a Rey Mysterio. En el pasado mes de junio Dominik prometió cobrar venganza y continuar con el legado de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

?? 4 ?? #PM??#wwe#horrorshow

Una publicación compartida de @ dominik_35 el

Fue este lunes por la noche cuando Dominik y Smoa Joe lograron emboscar a Seth Rollins, quien molesto decidió aceptar el desafío para SummerSlam.

¿Quién es Dominik Gutiérrez?

El hijo de Rey Mysterio sabe lo que es pisar un ring de la WWE desde el año pasado, cuando recibió una gran cantidad de golpes durante la rivalidad que vivió su padre contra Brock Lesnar. Lesnar, quien fue campeón de peso completo de UFC y que sin duda ha sido el luchador más dominante en la empresa estadounidense, aplicó suplex y crotchs al herededro de Mysterio.

Dominik jugó futbol americano y ha entrenado a lado de diferentes luchadores norteamericanos y mexicanos. Uno de sus últimos entrenadores de lucha fue Jay Lethal, uno de los gladiadores más técnicos de la empresa Ring of Honor.

Ver esta publicación en Instagram

When Monday hits...??????

Una publicación compartida de @ dominik_35 el