Main logo

¿Quién es el futbolista que llevaba 11 años retirado y jugará para Veracruz?

Un mediocampista retirado hace más de una década jugará con los Tiburones Rojos de Veracruz

Escrito en DEPORTES el

Veracruz no deja de sorprender en el futbol mexicano. Luego de los problemas económicos que enfrentó para conseguir jugadores, decidió contratar a un futbolista que se retiró hace más de 10 años.

Se trata de Rodrigo Hernández Sánchez, mediocampista de 30 años que vestirá los colores de los Tiburones Rojos. Lo sorprendente es que su última experiencia en el futbol profesional fue en el Clausura 2008, cuando jugó para Prepa Pumas en la Segunda División.

De acuerdo a Los Pleyers, Sánchez no tiene experiencia ni en la Liga de Ascenso MX ni en Primera División, pero el entrenador Enrique Meza le dio una oportunidad con el Veracruz.

Con el equipo Prepa Pumas apenas disputó seis partidos, cuatro como titular y dos como suplente; se desconoce qué sucedió con el mediocampista estos 11 años que estuvo alejado del futbol.

En ese plantel de Prepa Pumas, también se encontraba el actual portero de Pumas, Alfredo Saldívar, y era dirigido por Raúl Servín, quien desde el 2009 se ha encargado de divisiones inferiores Sub-17 y Sub-20 con el cuadro felino.

El jugador aún no debuta con el equipo jarocho, pero esta semana reportó con el cuadro dirigido por Enrique Meza. Cabe destacar que el promotor que está a cargo de llevar a los refuerzos a Veracruz es Guillermo Lara Guadarrama.

dmv