Main logo

¿Quién es Corsario de Fuego, el luchador baleado en plena función en Veracruz?

El luchador Corsario de Fuego recibió al menos dos impactos de bala

Escrito en DEPORTES el

El luchador Jesús Medina Cruz, mejor conocido como ‘Corsario de Fuego’, fue baleado en plena función en la Arena Clásico en Xalapa, Veracruz este domingo por la noche.

De acuerdo a medios locales, dos individuos ingresaron a la función que se realizaba en dicho recinto con talento local. Según indicaron testigos, los sujetos detectaron al luchador Corsario de Fuego y le dispararon, hiriéndolo al menos en dos ocasiones en la parte del abdomen.

Tras los disparos el caos se apropió del lugar, mismo que aprovecharon los agresores para escapar, por lo que aún se desconocen los motivos del ataque directo.

‘Corsario de Fuego’ fue auxiliado por sus compañeros y fue llevado de emergencia al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” en Xalapa, pero se desconoce su actual estado de salud.

¿Quién es ‘Corsario de Fuego’?

Jesús Medina Cruz ha tenido triunfos importantes, el luchador rapó al exgladiador del CMLL, Loco Maxc, además de quitarle el Campeonato Welter NWA al veterano Skyde. Sin embargo, en 2016 perdió la máscara ante Poseídon.

dmv