Main logo

¿Quién era Daniel Correa, el futbolista que fue encontrado degollado y sin genitales?

Daniel Correa de 24 años fue encontrado casi decapitado y con sus genitales cortados

Escrito en DEPORTES el

El club brasileño Sao Paulo confirmó este lunes el fallecimiento de su centrocampista Daniel Correa Freitas, quien fue encontrado sin vida el pasado sábado con signos de tortura.

Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados”, señaló un policía a medios locales.

Nacido en la ciudad de Juiz de Fora, el jugador fue descubierto por el Cruzeiro y jugó con el Botafogo desde 2013 hasta 2015, cuando cerró su contratación por el Sao Paulo.

Helicóptero del dueño del Leicester City se estrella junto al estadio tras despegar

El jugador de 24 años que formaba parte del equipo de la primera división de Brasil, militaba como préstamo en el Sao Bento disputando el Campeonato Brasileño de la Serie B (segunda división brasileña).

El último partido que disputó fue el 25 de agosto pasado ante el Avaí, donde jugó 21 minutos. Desde entonces, su equipo, el Sao Bento, ha disputado un total de 10 partidos, donde tan solo en uno de ellos estuvo en el banquillo. En todos los demás no fue convocado.

Daniel Correa empezó la temporada en el Sao Bento y estuvo tres partidos, pero no llegó a jugar ninguno de ellos. Luego volvió al Sao Paulo para estar en nueve partidos y acabar volviendo a la Serie B, pero no jugó hasta el 30 de junio. Lo hizo ante el Criciúma y disputó tan solo 14 minutos.

El video de la golfista más sexy del mundo que está causando furor en redes sociales

“El futbol Club Sao Paulo lamenta profundamente la muerte del medicoampista, Daniel Correa. El club se solidariza y muestra condolencias a la familia del atleta, escribió el Sao Paulo en su cuenta de Twitter.

dmv