Main logo

¿Qué suplicó Caleb Plant durante la pelea con "El Canelo" Álvarez?

Caleb Plant reveló que la derrota ante Saúl "El Canelo" Álvarez lo dejó decepcionado

Escrito en DEPORTES el

Tras la derrota frente a “El Canelo” Álvarez, Caleb Plant aseguró sentirse muy decepcionado, ya que esperaba derrotar al pugilista tapatío, y no caer por la vía del nocaut. 

A casi un mes de aquel combate que le dio a “El Canelo” la unificación de títulos de los supermedianos, el estadounidense reveló la razón por la cual le suplicó a su equipo que no parara la pelea a pesar del agotamiento que se le veía. 

“Estuve triste, había trabajado muy fuerte porque yo iba a ganar. Les dije que de verdad no quería que pararan la pelea, pero es lo que es (…) no voy a mentir, me sentí decepcionado. Yo iba con la mente en ganar”, comentó Plant para FightHype. 

Caleb Plant trabajó la pelea y en ocasiones no dejó que e tapatío desarrollara su mejor boxeo, tanto así que fue hasta el onceavo round cuando “El Canelo” Álvarez terminó por sentenciar el combate. 

No venía a regalar mi cinturón. Tenía en mente salir con el triunfo, pero al final creo que lo hice bien y demostré que pertenezco al nivel más alto”.

Finalmente, Plant reveló que espera regresar a los cuadriláteros para el siguiente año.

“Me iré de vacaciones en este fin de año y visitaré a mis abuelos. No he estado libre en los últimos cinco años, así que quiero volver casa y verlos. Ya habrá tiempo de regresar a la cima el próximo año”, finalizó.