Main logo

“Que se dé conmigo un par de madrazos”: así retó J Balvin a El Canelo Álvarez

La pelea entre Mayweather y Logan Paul provocó burlas, críticas y que J Balvin decidiera retar a Saúl Canelo Álvarez a "darse unos madrazos"

Escrito en DEPORTES el

La polémica pelea entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul ha desatado decenas de críticas y burlas, y en esta ocasión fue J Balvin quien en medio de la controversia, decidió retar a Saúl Canelo Álvarez, y el boxeador mexicano aceptó.

Fue a través de una historia de Instagram en donde J Balvin invitó al Canelo a darse “un par de madrazos”, a lo que el campeón aceptó rápidamente en otro video.

“Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se de conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo”, dijo el cantante de reguetón.


Saúl Álvarez respondió de forma inmediata, y en tono serio, pero entendiendo la broma, aceptó el reto de J Balvin.

“Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José y quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor”.

 

J Balvin concluyó diciendo que prefería seguir con la música antes de dejarse pegar por el campeón de los pesos supermedianos de la CMB, AMB y OMB.

“Era un chiste, yo no pensaba que Canelo me fuera responder, yo no puedo elegir que me peguen con los ojos cerrados y que yo elija la mano, yo voy a seguir con la música, muchas gracias, te quiero mucho”.

Las bromas entre el boxeador y el cantante demostraron la buena relación que hay entre ambas figuras, misma que se reforzó cuando J Balvin participó con un show previo a la pelea de Canelo con Avni Yildirim. 

Además, el colombiano fue uno de los invitados de lujo que asistió a la boda de Álvarez y Fernanda Gómez.

 

(dmv)