Main logo

¿Qué puedes comprar con los millonarios sueldos de los futbolistas mejores pagados del mundo?

Messi y Cristiano Ronaldo lideran la lista de los mejores futbolistas pagados del mundo y esto es todo lo que podrías comprar

Escrito en DEPORTES el

Este lunes se publicó el top 5 de futbolistas mejor pagados del mundo. El argentino Lionel Messi, de Barcelona, encabeza la lista con mayores ganancias a nivel mundial por salario, primas e ingresos publicitarios con 130 millones de euros.

Su rival, Cristiano Ronaldo, quien se marchó esta temporada a la Juventus, está en el segundo puesto con 113 millones, seguido por Neymar del París Saint Germain con 91.5 millones.

También te puede interesar: Nahima Choura explota contra director de Televisa Deportes tras despido masivo, pero después se arrepiente

Mientras que las posiciones 4 y 5 corresponden a jugadores de La Liga, Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y Gareth Bale del Real Madrid con 44 y 40.2 millones, respectivamente.

¿Qué podrías comprar con el sueldo de estas grandes estrellas?

Lionel Messi

Con las ganancias del astro argentino te podrías comprar más de 40 autos Bugatti Chiron, los carros más rápidos del mundo valuados en 2.5 millones de dólares. Sí, justo como el que se acaba de comprar el boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez.

Cristiano Ronaldo

El jugador de la Juventus suma ganancias de 113 millones de euros, por lo que podría comprar una o dos islas, como la isla Leaf Cay Residencia Privada en el Caribe

Neymar

El brasileño podría comprar la plantilla de un equipo de la Liga MX. Con sus 91.5 millones de euros podría adquirir la del América por 73, 40 millones de euros o la de Tigres por 71,70 millones de euros.

Antoine Griezman

El francés podría comprar a Hirving Lozano, con un costo de 40 millones de euros de acuerdo a tranfermarkt.

Gareth Bale

Con lo que percibe el jugador del Real Madrid, podría adquirir un lujoso apartamento en Manhattan, Nueva York, como el que se compró el piloto de F1, Lewis Hamilton, con vista al río Hudson y que costó 40 millones de euros.

El lugar incluye gran terraza, piscina, gimnasio, una pista de squash y una biblioteca y tendría como vecinos a Jennifer Lawrence y Mike Myers, entre otros.

dmv