Main logo

¿Qué podrías comprar con el contrato histórico del Canelo Álvarez?

El boxeador mexicano será el deportistas mejor pagado del mundo

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el deportista mejor pagado del mundo al firmar un contrato con la plataforma DAZN por cinco años, 11 peleas y 365 millones de dólares.

El pugilista tapatío que venció a Gennady Golovkin el pasado 15 de septiembre, supera a hombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y a otras figuras del basquetbol, futbol americano y béisbol. Pero qué podría comprar Saúl ''Canelo'' Álvarez con los 365 millones de dólares?

Deportistas transexuales cuestionados por el mundo

Liga MX

El pugilista azteca podría adquirir siete clubes de la Liga MX. Incluyendo a los "cuatro grandes" (América, Chivas, Cruz Azul y Pumas), además de los dos equipos regios (Tigres y Monterrey), que son de las plantillas más caras del futbol nacional.

-América: 59.90 millones de euros

-Cruz Azul: 42.30 millones de euros

-Chivas: 35.80 millones de euros

-Pumas: 29.80 millones de euros

-Tigres: 64.70 millones de euros

-Monterrey: 59.00 millones de euros

-Xolos de Tijuana: 24.30 millones de euros

MLB

Pero eso no es todo, pues el Canelo Álvarez también podría adquirir, con su nuevo ingreso, siete veces a los Milwaukee Brewers (50 millones de dólares), una de las franquicias más baratas en la MLB. Otra forma sería adquirir tres de los equipos más económicos.

-Tampa Bay Rays: 35 millones de dólares

-San Diego Padres: 45 millones de dólares

-Milwaukee Brewers: 50 millones de dólares

''Chucky'' Lozano y Erick Gutiérrez la rompen con golazos en el PSV

NFL

Los Green Bay Packers acaban de hacer de Aaron Rodgers el quarterback mejor pagado de la liga con un contrato de cuatro años y 134 millones de dólares.

El Canelo podría comprar dos veces al talentoso pasador de los Packers sin ningún problema.

NBA

Stephen Curry, el emblema de de Warriors, es el basquetbolista mejor pagado con un contrato de 200 millones de dólares y cinco años, seguido por LeBron James, que obtendrá 153 mdd en las próximas cuatro campañas.

Las cifras son menores a las que percibirá el Canelo, quien podría pagarles a los dos jugadores y aún contaría con 12 millones para algún ''antojo'' extra.

Lujos

Con los 365 millones de dólares del contrato del boxeador, Canelo Álvarez podría darse ciertos lujos:

-Ferrari Californiano 3.9: 5 millones de pesos

-Podría comprar más de 100 mil iPhone XS Max

-Podría viajar al espacio y conocer la luna: con lo que ganará será capaz de viajar al espacio, pues la compañía Excalibur Almaz planea la creación de viajes a la luna por la ''módica'' cantidad de 115 millones de dólares. Saúl Álvarez podría conocer dicho el satélite natural.

dmv