Main logo

¿Qué pasó con Víctor Guzmán? La Liga MX interviene en su caso

La liga interviene en el caso de Víctor Guzmán, ¿podría regresar a Pachuca?

Escrito en DEPORTES el

La ausencia de Víctor Guzmán en el primer partido de Chivas del Clausura 2020 ante Bravos de Juárez generó sorpresa en el futbol mexicano. Pese a que Tena aseguró que se trataba de un problema personal, la situación podría ser más grave

El caso de Guzmán ya llegó a la Liga MX, a cuyas instalaciones viajó este lunes, luego de no entrenar con el Guadalajara desde el jueves pasado, causando controversia por tratarse de uno de sus refuerzos estelares.

Aunque aún no se han dado a conocer las razones personales del Pocho para separarse de Chivas, todo señala que sería un problema relacionado con exámenes médicos, por lo que Guzmán podría regresar a Pachuca y el cuadro tapatío buscaría deshacer el trato con los Tuzos.

De acuerdo Medio Tiempo, el jugador viajó esta mañana de Guadalajara a la Ciudad de México acompañado por el representante jurídico de Chivas, Arturo Galvez, para trasladarse a Toluca, en donde se ubica la sede de la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

Alrededor de las 9:30 de la mañana, Víctor Guzmán llegó al aeropuerto de la Ciudad de México con una capucha y lentes oscuros que le cubrían casi todo el rostro.

¿Qué pasará con Víctor Guzmán?

En Toluca, “El Pocho” deberá presentar nuevas pruebas médicas para analizar el siguiente paso lo que llevaría de vuelta a Pachuca o resolver el problema con Chivas.

Ni la Liga MX, ni los equipos involucrados, han dado su postura hasta el momento. (Daniela Muñoz)