Main logo

¿Qué pasó con Rey Misterio? La verdad sobre su estado de salud

Rey Misterio sufrió un grave ataque de Seth Rollins, y la WWE informó que el daño en el ojo es irreparable, ¿cuál es la verdad de todo esto?

Escrito en DEPORTES el

El luchador mexicano, Rey Misterio, ha acaparado la atención de los aficionados por su supuesto grave estado de salud, luego de que sufriera un fuerte golpe la semana pasada en el Monday Night RAW.

Sin embargo, la verdad sobre los rumores de su delicado estado de salud, tiene que ver con su contrato en WWE.


Durante la emisión del Monday Night RAW el pasado lunes 11 de mayo, en una de las peleas principales del programa, Rey Misterio sufrió un ataque de Seth Rollins, quien presionó su ojo contra la esquina de unos de los escalones metálicos que hay debajo del ring, al soltarlo, el ojo del mexicano parecía sangrando.

Las fuertes imágenes provocaron impacto, y la ausencia del mexicano en el programa de este lunes por la noche, incrementó la preocupación de los aficionados.

A partir de ese momento, diversas versiones sobre el estado de salud de Rey Misterio comenzaron a circular. Ante ello, la WWE, informó que el luchador “sufrió daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda”.

¿Es verdad que Rey Misterio está grave?

 La ausencia de Rey Misterio en el Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado.

Si bien, el ataque de Rollins al mexicano, fue más agresivo de lo planeado, todo resultó una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación.

Así lo aseguró Dave Meltzer, uno de los periodistas de lucha más importantes de Estados Unidos.

El periodista asegura que AEW y New Japan son alternativas para Rey Misterio. Sin embargo, su futuro con la WWE podría ser definido con una renovación en las próximas semanas.