Main logo

¿Qué pasó con los jugadores de Veracruz tras la desaparición del equipo?

Luego de la desafiliación, jugadores emigraron a otras ligas, unos se mantuvieron en el futbol mexicano y otros no pudieron encontrar equipo

Escrito en DEPORTES el

Después de desafiliación de Veracruz de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), jugadores terminaron en otros equipos de la Liga MX, Ascenso MX, Primera División de Chile, A-League (Liga de Australia) y otros no pudieron encontrar equipo.

Cinco jugadores se mantuvieron en la Liga MX, Sebastian Jurado en el Cruz Azul, Colim Kazim-Richards en Pachuca, Diego Chávez en Necaxa, Cristian Menéndez y Arturo Paganoni en Puebla.

Al Ascenso MX, llegaron Leobardo López al Celaya, Federico Illanes a los Cafetaleros de Chiapas, Luis Lozoya en Zacatepec y Francisco Flores en Atlante.

En la Primera División de Chile, Gaspar Íñiguez llegó al Coquimbo Unido y Brayan Carrasco llegó a Audax Italiano. El Uruguayo, Adrián Luna emigró al Melbourne City, equipo que disputa la A-League en Asutralia.

Los jugadores que no pudieron fichar para ningún equipo fueron:

  • Ángel Reyna

  • Carlos Gutiérrez

  • Rodrigo López

  • Melitón Hernández

(Foto: Cuartoscuro)

Recordemos que en Diciembre, Yon de Luisa, presidente de la FMF, anunció la desafiliación del Veracruz por adeudos a los jugadores, personal del estadio, entre otros puestos, lo que llevó a los jugadores a quejarse en medio de partidos.

Información de Medio Tiempo

(Diego Gómez García)