Main logo

¿Qué pasó con Julio Urías en la eliminación de Dodgers ante Braves?

Los Angeles Dodgers y Julio Urías no pudieron avanzar a la Serie Mundial al caer en el sexto juego ante Atlanta Braves

Escrito en DEPORTES el

Los Angeles Dodgers de Julio Urías quedaron eliminados y no lograron avanzar a la Serie Mundial al caer ante Atlanta Braves, quienes enfrentarán a los Astros en el Clásico de Otoño. 

La hazaña no se logró en el Juego 6, Atlanta se impuso 2-4 a los todavía campeones de la MLB para conquistar la Liga Nacional.

¿Qué pasó con Julio Urías? 

El mexicano no pudo ser el héroe en esta ocasión para los Dodgers. Pese a una participación criticada en el juego 3, el entrenador decidió que el mexicano abriría el Juego 4, sin embargo, el bateo de Atlanta apaleó al pitcher y castigó rápidamente a Urías y sus lanzamientos. 

Cinco entradas fue la participación de Julio Urías en el partido cuatro, en las que permitió la misma cantidad de carreras, ocho hits y tres jonrones. Dio par de bases por bola y ponchó a tres bateadores. 

Esta fue la peor postemporada para Julio Urías en Las Grandes Ligas, con un récord parejo de un triunfo y una derrota, con efectividad de 5.40 y 15 ponches en el mismo número de episodios. 

Los Dodgers no lograron avanzar a la Serie Mundial en busca del bicampeonato, y serán los Bravos quienes busquen el título ante los Astros. 

(dmv)