Main logo

¿Qué pasó con “El Razor”?, el aficionado más grave tras trifulca en Querétaro

Esteban Hernández fue uno de los aficionados que terminó inconsciente y desnudo en el Estadio Corregidora

Por
Escrito en DEPORTES el

Esteban Hernández “El Razor”, fue el aficionado más grave que dejó la riña en el partido entre Querétaro y Atlas. El barrista del Atlas fue golpeado hasta quedar inconsciente y después los sujetos que portaban el jersey de Gallos Blancos lo desnudaron.

A más de una semana de la barbarie en el Estadio Corregidora, “El Razor” muestra grandes avances en su recuperación, pues ya logró salir de terapia intensiva.

De acuerdo a Lupita Murguía, secretaria de Gobierno de Querétaro, han sido constantes los avances del seguidor que aún se encuentra en el hospital.

Los videos de la barbarie en Querétaro mostraron la brutalidad con la que fue golpeado, El Razor fue reconocido por sus tatuajes en el pecho referentes a Guadalajara y al Atlas.

“Afortunadamente, el último paciente hospitalizado en Querétaro tras los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, ya pasó a piso, lo que muestra su constante mejoría”, aseguró la funcionaria en sus redes sociales.

El mal estado en el que terminó Esteban tras la riña provocó las especulaciones de su muerte. Sin embargo, fue su propia madre quien pidió no difundir esa información.

Hasta el momento son 22 las personas que han sido detenidas, todos aficionados de Gallos Blancos.

(dmv)