Main logo

¿Qué pasará con El Chucky Lozano tras la terrible lesión en Copa Oro?

Esto es lo que se sabe de la salud de Hirving Chucky Lozano tras el escalofriante encontronazo en el duelo ante Trinidad y Tobago

Escrito en DEPORTES el

Hirving Chucky Lozano sufrió un aparatoso encontronazo en el debut de la Selección Mexicana en Copa Oro. El jugador del Napoli tuvo que ser trasladado al hospital y encendió las alarmas en el Tri de Gerardo Tata Martino.

El Chucky sufrió un fuerte choque con el portero de Trinidad y Tobago, Marvin Phillip, quien le pegó con las rodillas en el rostro, por lo que tuvo que salir en camilla ensangrentado y usando un collarín.

¿Qué se sabe de la salud del Chucky Lozano?

Según reportes el mexicano solo recibió sutura por el golpe en el ojo. Este domingo Hirving Lozano recibió el alta médica, y los estudios arrojaron que no se presentaban consecuencias mayores.

Lo que más preocupaba luego del choque de Lozano era una posible lesión cervical pero hasta el momento se ha descartado.

Sin embargo, todo apunta a que causará baja para lo que resta de la Copa Oro, luego de recibir algunas puntadas en el golpe del rostro cerca del ojo izquierdo.

 

El Chucky Lozano reapareció en un video y a lado de su esposa agradeció por el apoyo recibido de la afición, y habló de su estado de salud 

(dmv)