Main logo

¿Qué pasará con Chivas tras la muerte de Jorge Vergara?

Las Chivas se encuentra en una restructuración, ¿qué pasará con el club?

Escrito en DEPORTES el

Tras el fallecimiento de Jorge Vergara Madrigal, dueño de Chivas desde 2002, entre la afición queda la duda de qué pasará con el Guadalajara.

Actualmente el Rebaño Sagrado se encuentra en una restructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez, quien planea reforzar al equipo de la mejor manera y lograr un cambio en la parte deportiva, algo que tiene muy ilusionados a los seguidores rojiblancos.

Sin un comunicado oficial, las cosas en Chivas no cambiarían mucho, ya que desde hace más de un año, Jorge Vergara se había alejado del equipo y desligado del organigrama, dejando toda la responsabilidad a su hijo, Amaury Vergara.

Tal parece que la organización de Grupo Omnilife y Chivas no se verán afectadas, pues Amaury y sus hermanas, Kenya y Yelena, además de Diego Calderón, esposo de esta última, tienen más de un año trabajando codo a codo.

La próxima semana, Chivas buscará el milagro para clasificar a la Liguilla del Apertura 2019, y en el Clausura 2020 veremos a un Guadalajara renovado. 

dmv