DEPORTES

"Que nos roben lo que sea, pero no el estadio", lloran fans del León

Con la toma de estadio por Roberto Zermeño, aficionados, periodistas y el presidente del Club, hablaron acerca de la situación del equipo

  • REDACCIÓN
  • 09/10/2020
  • 15:49 hrs
  • Escuchar
Que nos roben lo que sea, pero no el estadio, lloran fans del León
Jesús Martínez Jr. habló sobre el Estadio León (Foto: EFE)

Roberto Zermeño hizo posesión del Estadio León esta mañana, razón por la cual aficionados del equipo entraron al inmueble a la fuerza. Jesús Martínez Jr., presidente del club, dio el primer mensaje por parte del equipo León a través de redes sociales.

Nuestra gente y nuestra afición, son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma”, comentó en Twitter.

(Foto: Twitter @jmartinez_leon) 

En la madrugada, se desalojó el Nou Camp. Sacaron inmobiliario, los artículos de la tienda oficial, los trofeos conseguidos y documentación para la llegada de Zermeño y sus representantes legales.

Asimismo, aficionados y periodistas comparten comentarios en redes sociales acerca de la situación del equipo. Entre lamentos y coraje, se leen tweets de desesperación de la afición. 

La Liga MX no está notificada sobre un cambio de estadio, pero existe la probabilidad de compartir la cancha del Estadio Hidalgo o rentar el Sergio León Chávez, ubicado en Irapuato.

(Por: Mariana Aguilar)