Main logo

"Que nos roben lo que sea, pero no el estadio", lloran fans del León

Con la toma de estadio por Roberto Zermeño, aficionados, periodistas y el presidente del Club, hablaron acerca de la situación del equipo

Escrito en DEPORTES el

Roberto Zermeño hizo posesión del Estadio León esta mañana, razón por la cual aficionados del equipo entraron al inmueble a la fuerza. Jesús Martínez Jr., presidente del club, dio el primer mensaje por parte del equipo León a través de redes sociales.

Nuestra gente y nuestra afición, son las que han dado vida al Club León. Este equipo es del pueblo, y el estadio es su casa. En el Club León, somos de nuestra gente. La llevamos en el alma”, comentó en Twitter.

(Foto: Twitter @jmartinez_leon) 

En la madrugada, se desalojó el Nou Camp. Sacaron inmobiliario, los artículos de la tienda oficial, los trofeos conseguidos y documentación para la llegada de Zermeño y sus representantes legales.

Asimismo, aficionados y periodistas comparten comentarios en redes sociales acerca de la situación del equipo. Entre lamentos y coraje, se leen tweets de desesperación de la afición. 

La Liga MX no está notificada sobre un cambio de estadio, pero existe la probabilidad de compartir la cancha del Estadio Hidalgo o rentar el Sergio León Chávez, ubicado en Irapuato.

(Por: Mariana Aguilar)