Main logo

¿Qué necesita el Wolves de Raúl Jiménez para un lugar en Champions?

El Wolverhampton Wanderers buscará su pase a la UEFA Europa League y UEFA Champions League ya que aún es posible.

Escrito en DEPORTES el

El Wolverhampton Wanderers buscará su pase a la UEFA Europa League y UEFA Champions League ya que aún es posible. El domingo, los wolves buscan la victoria ante el Chelsea en el Stamford Bridge.

El equipo de Raúl Jiménez está un tanto arriba del Tottenham, pero los dirigidos por José Mourinho se medirán ante el Crystal Palace, que acumula siete derrotas consecutivas. Los lobos aseguran la sexta posición ganando el encuentro o empatando el resultado que hagan los spurs. De lo contrario, caerían en la séptimo puesto.

Al Wolverhampton le quedan dos opciones para jugar en Europa. La primera, quedando en séptimo lugar, sería depender que el Chelsea venza al Arsenal en la final de la FA Cup el 1ro de agosto. Si eso pasa, el séptimo puesto de la Premier daría acceso a las rondas clasificatorias de la Europa League.

La segunda, que es más atractiva para los Wanderers, es que podrían estar en la Champions de ser el caso que ganen la Europa. Si los Lobos ganan la clasificación continental, pasarían como campeón a la próxima UEFA Champions League.

Con información de: EFE

(Por: Mariana Aguilar)