Main logo

¿Qué milagro necesita Chivas para calificar a la Liguilla Apertura 2019?

Esta combinación de resultados 'milagrosos' es lo que necesita Chivas para calificar a la Liguilla del Apertura 2019

Escrito en DEPORTES el

De milagro, Chivas llegó con vida a la última jornada del Apertura 2019. El Rebaño aún sueña con llegar a la Liguilla, tras la derrota de Xolos de Tijuana a manos del León. Sin embargo, en este último intento no solo deben derrotar a Veracruz, su último rival, los rojiblancos también tienen que esperar otras combinaciones para conseguir el boleto a la Fiesta Grande de la Liga MX.

Tras derrotar a Los Gallos de Querétaro, Chivas sumó 22 puntos, y aspira a 25 para colocarse en el octavo lugar. La eliminación de Cruz Azul y el empate de Pumas, fueron claves para el milagro del Guadalajara. Ahora, los dirigidos por Luis Fernando Tena tendrán que sacar la calculadora en la Jornada 19.

¿Qué necesita Chivas para calificar a la Liguilla 2019?

-Vencer a los Tiburones Rojos de Veracruz, que pueden parecer un equipo fácil debido a sus crisis, pero que en las últimas jornadas han logrado victorias y empates, y si el Rebaño se confía, podría ocurrir una tragedia rojiblanca.

-Atlas, el acérrimo rival de Chivas, tiene que derrotar a los Rayados de Monterrey. Los rojinegros están casi eliminados, pues para pelear para uno de los dos últimos boletos necesitan golear por ocho tantos a Monterrey.

-Empate entre Pachuca y Pumas  

dmv