Main logo

¡Qué fiesta! "Canelo" Álvarez invita botellas Moët en antro de Puerto Vallarta

Canelo sacó la cartera para invitar botellas de champagne a los asistentes a un antro

Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez estuvo de visita en su natal Jalisco, tiempo que aprovechó para pasar unas horas de fiesta. El pugilista mexicano visitó el antro Biblioteca Vallarta / La Santa, donde el animador del lugar hizo el anuncio de que el popular boxeador se encontraba en el lugar.

De acuerdo con el medio local Vallarta Opina, Álvarez no dudó en sacar la cartera para hacer pasar una buena velada a todos los presentes.

También puedes leer: ¿Qué fue de Salvador Cabañas tras el ataque del "JJ"?

“Comenzaron a aparecer imágenes del boxeador en acción en las pantallas del antro durante al menos un minuto, para después sorprenderse a los presentes con un ‘Con ustedes, desde Guadalajara, “El Canelo’, gritando por el animador al micrófono, enseguida la leyenda en las pantallas fue “de parte del Canelo y de la Cucha’’, quien al parecer era la mujer que lo acompañaba”, describió el citado medio.

Inmediatamente, comenzaron a desfilar botellas de champagne marca Moët por cada una de las mesas de la gente que se encontraba en el antro.

“Luego de esto, sonó “Si no supiste amar” de Luis Miguel y decenas de botellas de champagne marca Moët comenzaron a ser entregadas a las distintas mesas, tras pasar en un desfile con bengalas orquestado por el staff de Biblioteca Vallarta, lo cuadl desbordó el ambiente de emoción para todos los presentes”, aseguró el medio.

Las fotografías publicadas por Vallarta Opina muestran al “Canelo” Álvarez, siempre acompañado de una mujer, que no se sabe si es su actual novia y madre de su hija, Fernanda Gómez, y rodeado de su cuerpo de seguridad.

dmv