Main logo

¿Qué es el nuevo #RetoMessi y por qué todos están maravillados?

Checa el nuevo #RetoMessi que se volvió viral y que un niño de 10 años ya logró

Escrito en DEPORTES el

No hay día en que el mundo del deporte no hable de Lionel Messi, el astro argentino ha iniciado un nuevo reto que tiene maravillado a más de uno.

#RetoMessi

También puedes leer: El emotivo comercial de Nike sobre la "locura de la mujer" que da de qué hablar en todo el mundo

Con el nuevo reto, parece que Messi puede hacer cualquier cosa que tenga de por medio un balón. El astro argentino volvió a demostrar por qué es considerado el mejor del mundo. En un promocional, el jugador del Barcelona, puso una botella de plástico de 600 mililitros encima del esférico.

Después se acomodó para tirar y el balón paso por un aro puesto a unos metros, si eso ya es complicado, Lionel además lo hizo más difícil, pues consiguió darle toda la vuelta a la botella para dejarla parada con la tapa hacia arriba. Y así, nació el #RetoMessi.

Esto ya ha reventado las redes con miles de amantes del futbol que intentan el nuevo reto, incluido Dyñan Pimentel, un pequeño de 10 años que al parecer es fan de la Juventus.

El niño sale en un video que causó revuelo en las redes sociales. Hizo el #RetoMessi, pero lo que resalta, además de lograrlo, es que trae una playera del equipo italiano con el nombre y número de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo.

dmv