Main logo

¿Qué equipo sería mejor para Messi según la inteligencia artificial?

La tecnología de Inteligencia Artificial mostró cuál sería el equipo en el que Lionel Messi tendría un mejor rendimiento.

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi y su futuro siguen en duda, aunque aún no se llega a un acuerdo para salir del Barcelona, el astro argentino ya tiene un pie afuera y al menos hay cuatro equipos que han sonado como el futuro del “10”.

¿Cuál de estos equipos es mejor para Messi? La tecnología de Inteligencia Artificial de Olocip, mostró cuál sería el equipo en el que el argentino tendría un mejor rendimiento.

De acuerdo a los datos, el equipo en el que Messi anotaría más goles es el PSG con 0.6 por partido y también sería el equipo donde tendría más disparos con 5.27, más pases a profundidad.

Con el Manchester City, equipo que lleva la delantera para quedarse con Messi, el argentino daría la mayor cantidad de pases con 60, con el Inter de Milán mandaría 4.1 centros por juego.

De acuerdo al portal deportivo JuanFutbol, todo esto es rescatado gracias a un análisis predictivo tomando en cuenta tipo de liga, equipo, compañeros, entrenador, sistema de juego, edad, explicó Bárbara Ugidos, jefa de comunicaciones de Olocip a La Nación.