Main logo

¿Qué compró Checo Pérez con su primer sueldo?

Sergio Checo Pérez lleva 11 años siendo piloto de la Fórmula 1, y por fin ha revelado en qué gastó su primer sueldo

Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez puede presumir ser uno de los mejores pilotos actualmente en la Fórmula 1, en donde ya ha ganado dos Grandes Premios y múltiples podios desde su llegada a Red Bull Racing. Pero antes de destacar y tener uno de los mejores salarios en F1, el piloto tapatío debutó con Sauber, y reveló en qué gastó su primer cheque. 

Hace once temporadas Checo Pérez debutó en la Fórmula 1 con la escudería Sauber con un gran salario, aunque no se acerca a lo que hoy gana con Red Bull, pero fue suficiente para adquirir un gran accesorio. 

"No soy muy cercano a la moda, no me gusta llevar marcas, pero con los relojes es otra historia. En un momento decidí que cada que me pasara algo muy especial o importante en mi vida, lo celebraría comprando un reloj. Buscaba darle un significado al hecho, sin importar tanto la pieza, sino recordar", aseguró para la revista GQ.

"Compré un reloj con el primer sueldo de mi vida, en mi primer podio de Fórmula 1, en mi primera victoria, en el nacimiento de mis hijos, en mi boda. Cada reloj representa algo en mi vida y en la carrera de México me regalaron uno creado para mí, así que estoy feliz de tener esa pieza para recordar ese día".

(dmv)