Main logo

Pumas vs Tigres En Vivo 'Jugada a Jugada'

No te pierdas las acciones del partido entre el líder y el actual campeón que se disputará en el Estadio Olímpico Universitario

Escrito en DEPORTES el

El actual campeón Tigres, sexto de la clasificación, visitará este domingo al líder Pumas como el partido más llamativo de la jornada 5 del Clausura 2018.

Los felinos, que hilan tres finales, arrancaron este 2018 con dos victorias, un empate y una derrota. Mientras que el conjunto auriazul que tuvo un 2017 para el olvido, no ha perdido en el torneo sumando un par de triunfos y dos empates.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''Tuca'' Ferreti revela cuando se retirará como DT

En este duelo de felinos en el Estadio Olímpico Universitario, se encontrarán dos de los delanteros más efectivos de la Liga MX, Nicolás Castillo y André Pierre Gignac. Cuya suma de goles supera a la de 12 equipos hasta la jornada 4 del Clausura 2018. 

Cita: Estadio Olímpico Universitario en punto de las 12 del día

Transmisión: Televisa canal 2 y EN LA SILLA ROTA TENDREMOS EL JUGADA A JUGADA EN VIVO

JUGADA A JUGADA EN VIVO PUMAS VS TIGRES

90'' FINALIZA EL ENCUENTRO Y PUMAS VENCE 2-0 AL ACTUAL CAMPEÓN DE LA LIGA MX Y SE MANTIENE LÍDER DEL CLAUSURA 2018

88'' Mano de Enner Valencia (Tigres) que el árbitro no marca como penal

84'' Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Alan Acosta sustituyendo a David Cabrera.

80'' Remate rechazado de Jesús Gallardo (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Nicolás Castillo.

78'' Remate fallado por Enner Valencia (Tigres) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jesús Dueñas con un centro al área tras un saque de esquina.

67'' Fuera de juego, Pumas UNAM. Mauro Formica intentó un pase en profundidad pero Nicolás Castillo estaba en posición de fuera de juego.

64'' Remate rechazado de Eduardo Vargas (Tigres) remate con la derecha desde fuera del área.

59''  Cambio en Pumas UNAM, entra al campo Mauro Formica sustituyendo a Matías Alustiza

52'' Remate fallado por Eduardo Vargas (Tigres) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Jesús Dueñas.

50'' Remate fallado por Matías Alustiza (Pumas UNAM) remate con la izquierda desde la banda izquierda que se pierde por la izquierda.

46'' Arranca la segunda mitad entre Pumas y Tigres.

45''  Final primera parte, Pumas UNAM 2, Tigres 0.

41'' El juego está detenido debido a una lesión de Matías Alustiza (Pumas UNAM).

ASÍ PUSO EL 2-0 ALUSTÍZA AL 35''

35'' GOOOOOOOOL de Pumas. Matías Alustiza pone el segundo para los locales 

34'' Remate parado bajo palos a rás de suelo. Matías Alustiza (Pumas UNAM) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Pablo Barrera con un centro al área.

32'' Remate fallado por Hugo Ayala (Tigres) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Rafael Carioca tras botar una falta.

28'' Remate fallado por André-Pierre Gignac (Tigres) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Juninho tras botar una falta.

27'' Remate rechazado de Juninho (Tigres) remate con la derecha desde fuera del área.

ASÍ LO MARCÓ ARRIBAS AL 19''

19'' GOOOOOOOOL de Pumas. Los locales se adelantan en el marcador por conducto de Alejandro Arribas de cabeza pone el 1-0 

15'' Remate parado a la escuadra izquierda. Matías Alustiza (Pumas UNAM) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área.

12'' Fuera de juego, Pumas UNAM. David Cabrera intentó un pase en profundidad pero Nicolás Castillo estaba en posición de fuera de juego.

5'' Fuera de juego, Pumas UNAM. Marcelo Díaz intentó un pase en profundidad pero Pablo Barrera estaba en posición de fuera de juego

12:00 Arranca el partido entre el líder Pumas y el actual Campeón Tigres 

11:45 Tigres presenta su alineación para el encuentro en el Estadio Olímpico Universitario

11:30 Así saltará al campo Pumas 

10:30

10:15

10:00 

dmv