Main logo

Pumas vs América es a "muerte": 'Piojo' Herrera

Para Miguel Herrera Nico Castillo es más goleador que Oribe Peralta

Escrito en DEPORTES el

El estratega del América, Miguel Herrera, que nunca ha perdido contra Pumas como entrenador azulcrema con siete victorias y un empate, negó que estas estadísticas influyan en el duelo ante los felinos en los cuartos de final que arrancan este miércoles en Ciudad Universitaria.

América cambia de horario para enfrentar a Pumas, así los días y horarios de Liguilla

Eso es historia, esas son estadísticas, cada partido es algo nuevo, nosotros vamos a salir con la idea de que este es un partido a muerte, no vamos a pensar en otro juego, más que en los dos que tenemos en este momento y concentrados a ellos, a sacar el resultado”, declaró el técnico en conferencia de prensa.

El ‘Piojo’ Herrera dio una declaración que ha generado polémica al indicar que el goleador chileno de los universitarios, Nico Castillo (11 goles en el torneo) atraviesa por un momento más importante que Oribe Peralta, quien no anota desde la fecha 10 del Clausura 2018.

Nico está siendo más goleador que Oribe en este torneo, pero para nosotros Oribe sigue siendo un jugador importante, está generando goles también, a veces no los mete él, pero los está generando”, señaló el ‘Piojo’.


 Esto ocurre cuando un aficionado de Rayados reta a seguidores de Tigres

América llegará al Estadio Olímpico Universitario en su autobús oficial, tal y como sucedió en el Clásico Capitalino de la Jornada 3 del presente torneo, anteriormente llegaban en camionetas blindadas.

dmv