Main logo

Pumas vence a Pachuca con gran actuación de sus debutantes

Pumas inició con el pie derecho al vencer a Pachuca con goles de sus debutantes

Escrito en DEPORTES el

Pumas inició con el pie derecho su andar en el Clausura 2020 al vencer a los Tuzos del Pachuca 2-1 en Ciudad Universitaria y finalizar la actividad de la Jornada 1 de la Liga MX.

Los dirigidos por Míchel González abrieron el marcador al minuto 26 gracias a Sebastián Saucedo, quien después de quitarse a un defensa, remató con un derechazo desde el área grande y no dio oportunidad a Alfonso Blanco.

Pachuca buscaba emparejar el marcador, pero los felinos lograron contener los embates de los visitantes. Cuando parecía que los Tuzos marcarían gol, llegó el momento de ensueño para un jugador que hacía su debut.

Marco García de 19 años, con menos de un minuto en el campo, se encontró el balón en el área grande, tras una serie de rebotes, y anotó el segundo tanto del encuentro al 70’.


En la recta final del encuentro, el cuadro visitante logró descontar con un tanto de penal al 88, que fue ejecutado por Franco Jara.

La próxima semana, Pumas estrenara los partidos de jueves por la noche cuando visite a los Bravos de Juárez. Por su parte, Pachuca recibe a Chivas.

(Daniela Muñoz)