Main logo

Pumas se hunde, pierde con autogol de último minuto

Los felinos sumaron su quinta derrota y cayeron con un autogol en casa

Escrito en DEPORTES el

Pumas sigue en picada en el Clausura 2018. Este domingo perdió 1-0 ante Toluca de la peor forma, con un autogol en los últimos minutos del encuentro.

Las cosas no podían salir peor, pero el mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo un autogol al minuto 86 que valió para la victoria de Diablos, con lo que Pumas sumó su quinto partido sin ganar en el certamen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Afición de Chivas Femenil desborda Verde Valle

Los auriazules tenían la necesidad de ganar debido al bache por el que atraviesan, pero en la primera mitad prácticamente fue borrado por un Toluca que dominó a placer y por todas las vías.

Fernando Uribe dejó escapar dos claras de gol, en otra Leonel López disparó de larga distancia que pegó en el poste, luego Cristian Borja perdonó a bocajarro con flojo remate. Los escarlatas eran superiores, pero Pumas agradeció que jamás se movió en el marcador.

Los universitarios crearon más en los primeros cinco minutos de la segunda parte que en todo el primer tiempo, así lo reflejó Matías Alustiza, quien exigió el lance notable de Talavera.

En la jugada menos esperada para Toluca, se pusieron al frente en el marcador 1-0. El lateral derecho Rodrigo Salinas llegó a línea de fondo para mandar centro potente que fue desviado por el chileno Marcelo Díaz para firmar el autogol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Llanto y triunfo en homenaje de Fiorentina a Davide Astori

De esta forma los felinos una vez más dejaron escapar su condición de local en el Estadio Olímpico Universitario aunque la buena noticia es que las matemáticas todavía le hacen pensar en la “fiesta grande” misma en la que se afianza Toluca.

dmv