Main logo

Pumas ilusiona y domina al inicio del Clausura 2018

Luego de cuatro jornadas Pumas, Rayados, Xolos y América dominan la tabla en el Clausura 2018 de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

El torneo Clausura 2018 de la Liga MX ha cumplido su primer mes de desarrollo y por el momento la tabla general es dominada por los Pumas, que muestran la mayor transformación en relación a lo hecho el certamen anterior, en el que fue el peor equipo del torneo.

Luego de cuatro jornadas disputadas los felinos ocupan la punta de la tabla general al sumar ocho puntos, producto de dos victorias y dos empates que mantienen invicto al conjunto del Pedregal.

Por ahora el ataque felino es el más contundente al haber logrado siete goles, mientras que su defensa ha permitido solo cuatro goles.

El campeón Tigres mantiene un buen paso, pero por ahora es el sexto en la tabla con dos victorias, un empate y una derrota. Su ataque ha marcado seis tantos, pero la defensa ha permitido cinco daños a su marco.

El segundo peldaño es de Rayados, que al igual que Pumas totaliza ocho puntos, solo que su diferencia de goles es menor y por ello no lidera el torneo.

Xolos de Tijuana es por ahora la sorpresa agradable, al mantenerse invicto y también con ocho unidades en la tercera posición del listado, la defensa del conjunto fronterizo es la mejor del Clausura al no permitir aún ni un solo tanto, aunque su ataque solo ha marcado tres goles.

También podría interesarte: Estadio Chivas listo para ser sede del Mundial 2026

América cierra el recuento de los líderes con sus ocho puntos, cuatro goles anotados y dos recibidos, con lo que es uno de los equipos todavía invictos.

En el fondo Atlas, sin punto alguno, sufre ante la posibilidad del descenso y ya con un cambio de técnico, Rubén Omar romano, quien no logró debutar con triunfo y solo pudo ver como América marcaba el noveno gol recibido en el torneo por su equipo para sumarles una nueva derrota.

Lobos BUAP solo supera a los tapatíos por un punto, roba a los líderes Pumas en su duelo del pasado fin de semana. Veracruz ocupa la plaza 16, con solo dos unidades, mientras que Chivas no logra levantar es 15, con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate.




jla