Main logo

Pumas Femenil regresa al Olímpico Universitario

A través de redes sociales, Pumas femenil anunció que disputará el encuentro ante el León en el Estadio Olímpico Universitario

Escrito en DEPORTES el

Pumas femenil anunció su regreso al Estadio Olímpico Universitario a través de un video en redes sociales. El próximo 20 de marzo se disputará el duelo correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021 ante el Club León.

Nos da mucho gusto platicarles que el próximo 20 de marzo estaremos jugando en el estadio contra León, estamos muy contentas y muy ilusionadas de estar ahí”, comentaron las jugadoras.

Además, señalan que esperan que las condiciones les permitan recibir afición en el recinto. “En esta ocasión nos sentimos más preparadas para jugar en nuestra nueva casa, el estadio Olímpico. Esperamos su apoyo, ya sea desde casa, por televisión y, si las condiciones nos lo permiten, en las gradas nos estaremos viendo”.

El plantel femenil del equipo universitario disputó únicamente un encuentro en el Estadio Olímpico. Esto se celebró previo a decretarse pandemia por covid-19 y fue una unión al Festival Tiempo de Mujeres 2020 al enfrentarse a Cruz Azul. 

mac