Main logo

Pumas CU vs Auténticos Tigres ‘jugada a Jugada’ en vivo

Por noveno año consecutivo ambos equipos se miden por la obtención del título del futbol americano colegial en México

Escrito en DEPORTES el

Ambos con marca de 9-1 en la temporada regular 2017, Pumas CU y Auténticos Tigres se enfrentan por novena ocasión consecutiva en la lucha final por el título de la Liga Mayor de ONEFA. Un duelo en el que los números y la historia indican que no hay favorito para obtener el triunfo.

El conjunto de la UNAM superó en su duelo de temporada regular a los felinos norteños y por ello este partido se diputa en el Estadio Olímpico, en la Ciudad de México a partir de las 12.00 horas de este sábado 18 de noviembre.

La UNAM colocó a la venta solo 32 mil boletos, los cuales se agotaron dos días antes del partido, por lo que se espera lo que podría considerarse como un lleno en el recinto de los Pumas CU, que saldrán al campo para buscar la coronación de sus 90 años de historia con futbol americano dentro de la UNAM.

De esta manera en Acción LSR te llevamos el ‘Jugada a Jugada’ del partido, con publicaciones constantes y lo más relevante en torno al encuentro. “Nosotros ya estamos dentro del estadio”:

JUGADA A JUGADA

¡GRACIAS POR SEGUIR CON NOSTROS ESTE PARTIDO!

¡¡¡Pumas CU es el nuevo campeón  del Grupo Fuerte de la ONEFA!!! Lo festeja en el 90 Aniversario de la llega del futbol americano a la UNAM.


¡¡¡ Finalizó el partido Pumas CU es CAMPEÓN  en su 90 aniversario!!! Final Grupo Verde de ONEFA Pumas CU 18-15 Auténticos Tigres.

(1:08) ¡¡¡Anotación PUMAS CU!!! Pase de 20 yardas de Daniel De Juambelz (18) para Ricardo Sainz (20), más conversión Andrés Salgado (81). Pumas CU 18-15 Auténticos Tigres.

Así fue la anotación de los Auténticos Tigres para el Pumas Cu 10-15 Auténticos Tigres.


¡¡¡Anotación Auténticos tigres SAFETY!!! Los regios suman dos puntos y tendrán el balón nuevamente en su poder. Pumas CU 10-15 Auténticos Tigres. 


(6:53) Luego del balón suelto de Pumas CU, Auténticos tigres tres jugadas y despeje. Excelente patada y el balón queda en la yarda 1 de Pumas CU.


¡¡¡Balón suelto de Pumas CU, Víctor Hernández (44)!!!., Auténticos recupera y tendrá el balón en su yarda 25. 

¡¡¡Anotación Auténticos Tigres!!! Carrera de media yarda de Abraham Sosa García (22). Pumas CU 10-13 Auténticos Tigres. 

Tiempo fuera. Auténticos Tigres dentro de la yarda 5 de los Pumas CU. 

Luego del gol de campo de los regios, Pumas CU tres jugadas y despeje, el conjunto regio comienza a dominar el juego. Nosotros seguimos en el estadio. 

(4:01) tercer Cuarto

(10-6) GC Auténticos Tigres. Patada 22 yardas, Ricardo Aguilar (9).

Así luce este día Paulina García Robles, conductora ESPN que este día es la madrina de los pumas CU en la final ONEFA 2017. 

Pumas CU, cuatro jugadas y despeje en su primera serie ofensiva de la segunda mitad. Tigres con el balón desde la yarda 25  de su campo de juego. 


Rogelio garza, rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) presente en el Estadio Olímpico para apoyar al equipo institucional, auténticos Tigres.

Tercer Cuarto

Inicia la segunda mitad y Pumas CU contará con la primera oportunidad de marcar puntos. 

Así saltaron los Pumas CU al terreno de juego para enfrentar a los Auténticos Tigres en la final del Grupo Verde (fuerte) de la ONEFA 2017.


¡¡¡Finaliza la primera mitad!!! Pumas CU 10-3 Auténticos Tigres. Con este gol de campo y con una intercepción a Mata Charles, los Pumas CU cerraron la primera parte del juego por el título.


(00:42) ¡¡¡GOL DE CAMPO Pumas CU!!! Patada de 39 yardas de Diego Reyes (26). Pumas CU 10-3 Auténticos Tigres. 

(2:00) Auténticos despeja y las ofensivas no logran marcar puntos. Todo parece indicar que el medio tiempo será con la actual pizarra, aunque el conjunto de la UNAM inicia un nuevo ataque: Pumas CU 7-3 Auténticos Tigres)

(6:35 Segundo Cuarto) Un castigo de sujetando propició la anulación  de una anotación de los Pumas CU, una jugada después los auténticos Tigres propiciaron el balón suelto que ahora los tiene con el balón en su poder y con posibilidad de marcar puntos nuevamente. Pumas CU 7-3 Auténticos Tigres 

¡¡¡Balón suelto Pumas CU, Daniel De Juamblez (18)!!! Recupera auténticos tigres en su propia yarda 19.

(10:40) Segundo cuarto

Pumas CU dentro de zona roja, un castigo de auténticos les da primero y diez en tercera y largo, para colocar el balón en la yarda 20 de los Auténticos tigres. 


¡¡¡Balón suelto de Auténticos Tigres (Daniel Lozano)!!! Pumas CU recupera (Juan Francisco Espinoza) recupera y el balón queda en la yarda 49 de Pumas CU. 

Finaliza el PRIMER CUARTO y por ahora ambos equipos han logrado mover el balón, aunque dentro de zona roja las defensivas comienzan a dominar el encuentro. Pumas Cu marcó primero pero después de su anotación ha sido frenado, mientras que los regios comienzan a mostrarse peligrosos con el juego terrestre. En este momento más de 30 mil aficionados en el Estadio Olímpico. 

(2:18) ¡¡¡Gol de Campo Auténticos Tigres!!! Patada de 51 yarda Ricardo Aguilar (9). Marcador Pumas Cu 7-3 Auténticos Tigres. 

¡¡¡Así fue la anotación de los Pumas CU!!! Marcador: pumas Cu 7-0p Auténticos Tigres. 

PRIMER CUARTO

¡¡¡ANOTACIÖN PUMAS CU!!! Pase de 18 yardas Daniel De Juambelz (18) para Andrés Salgado (81), más punto extra de Diego Reyes (26). Pumas CU 7-0 Auténticos Tigres

(9:10) ¡¡¡Pumas CU hace la primera grande INTENTO DE GOL DE CAMPO BLOQUEADO A LOS AUTÉNTICOS!!!

(1500) ¡¡¡Inicia el juego!!! Auténticos Tigres tendrá la primera ofensiva.


(10:47) Auténticos Tigres amenaza con anotación, balón en la yarda 13 de Pumas CU. 

12:00 horas INICIO DEL JUEGO

¡¡¡Ya estamos en el Estadio Olímpico!!! E3n espera de la salida de los equipos.




jla