Main logo

Pumas cae ante León y confirma su crisis de resultados

Pumas cayó 1-0 ante León con gol de Ángel Mena, y sumaron cuatro derrotas en los últimos cinco

Escrito en DEPORTES el

Pumas volvió a demostrar que está en medio de una crisis. Los universitarios cayeron 1-0 ante León con gol de Ángel Mena, y sumaron cinco partidos perdidos en el torneo Guardianes 2021.

El partido evocó la final del pasado torneo, que se jugó en diciembre.

Mena convirtió en el minuto 68 su primer gol del Clausura, en un partido que evocó la final del pasado torneo, De paso permitió al León ganar después de enlazar dos derrotas y ascender al duodécimo lugar de la clasificación. Los Pumas son decimosextos.

Ante la presión del León, el argentino Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, mandó a la cancha a su compatriota Juan Ignacio Dinenno, quien regresó después de una lesión que lo mantuvo fuera desde el 17 de enero.

Dinenno no pesó y el León siguió con su dominio en el campo. En el minuto 68, el chileno Jean Meneses filtró una pelota al área que Mena controló y definió por encima de Talavera para el 0-1.

Los Pumas pudieron empatar a los 72 minutos. Carlos Gutiérrez, desde la banda derecha, centró al área y Juan Pablo Vigón cabeceó directo al poste izquierdo de Cota.

En la octava jornada del Clausura, el León recibirá el 27 de febrero al Cruz Azul y los Pumas visitarán el día siguiente al Guadalajara.

(dmv)