Main logo

Pulido y Álvaro Morales desatan pelea y el jugador se burla con meme

El futbolista y el comentarista desataron pelea en redes sociales tras recordar el título de Chivas de 2017

Escrito en DEPORTES el

Alan Pulido se fue contra Álvaro Morales una vez más, y es que el comentarista de ESPN constantemente crítica y se burla de las Chivas.

Ante esto, el ahora jugador del Sporting Kansas City, recordó la Final del Clausura 2017, en donde el Rebaño venció a Tigres, para adjudicarse su duodécimo campeonato de liga, y Pulido fue pieza clave con su anotación.

Previo a esa Final, Álvaro Morales entrevistó a Matías Almeyda, entonces técnico de los rojiblancos, y le aseguró que los de Nuevo León aplastarían a los tapatíos.

Sin embargo, en la final, Chivas se alzó campeón con un marcador global de 4-3, y durante esta cuarentena Alan Pulido decidió recordar el momento con un meme.

Pulido compartió el video de Morales donde afirmaba que las Chivas serían goleadas,seguido del popular meme de los africanos cargando un ataúd, y en su publicación se encargó de etiquetar al comentarista.

“Por si estas aburrido en esta cuarentena, aquí te dejo un recuerdo mi gran hablador”, escribió Pulido.

Álvaro le responde a Pulido

Sin embargo, Álvaro no se quedó callado y a través de la misma vía, reviró las burlas del delantero, primero haciendo énfasis en las supuestas ayudas del árbitro Luis Enrique Santander, y después con los pobres resultados del club luego de aquel título.

“Y después de ganar la Liga ‘Chivander’ ¿Qué ha pasado con los otros torneos?, acompañado de la canción ‘Llorar’ de Jesse y Joy.