Main logo

Promueve Club América el hábito de la lectura

Club América celebró el Día Internacional de Leer un Libro

Escrito en DEPORTES el

El día de ayer el Club América celebró el Día Internacional de Leer un Libro, una festividad impulsada para promover el hábito de la lectura entre toda la sociedad mexicana. 

El Club más grande y ganador de México, se une para impulsar esta actividad entre sus aficionados, como parte de sus actividades permanentes de responsabilidad social.

De la mano con su coordinador de Desarrollo Humano Marcelo Schejtman, las águilas recomendaron a su afición libros que estimulan la superación personal y el espíritu competitivo entre sus jugadores.  

Estas lecturas tienen como base la promoción de valores como la perseverancia, éxito, conexión emocional, mente positiva, cómo trabajar en equipos y la superación de barreras psicológicas, etc. 

Libros de grandes autores y enormes historias, muy recomendados para todos aquellos que quieran gozar de literatura dirigida a deportistas.   

La lista de libros que recomienda el Club América: 

·  GRIT, el poder de la pasión y la perseverancia. De Ángela Duckworth.  

· Once anillos. De Phil Jackson.  

· Fueras de Serie. De Malcolm Gladwell.  

· Fútbol, el juego infinito. De Jorge Valdano. 

· Open. De André Agassi. 

· Postfutbolista. De Albert Serrano Pons.  

· Ganar con la cabeza, una guía completa de entrenamiento mental para el fútbol. De Rafi Srebro.  

· Flow. De Mihaly Csikszentmihalyi. 

· Mi mejor maestro. De Marcelo Schejtman. 

Cabe destacar que el Club América, lanzó hace un año en el marco del Día del Libro, una campaña con sus jugadores de Primer Equipo y Femenil para la promoción de la lectura, convirtiéndose en un equipo pionero en el fomento a la lectura.

(dmv)